1.a Jornada Gratuita de Peluquería y Manicure para Pacientes con Alzheimer

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) agradece enormemente a los profesionales: Willman Barrientos – Estilista (0414-7091288), Ruth Soto – Estilista (0414-7132916), y Zolimar Anaya – Manicurista (0424-7549640), por el excelente trabajo realizado durante la “1.a Jornada Gratuita de Peluquería y Manicure para Pacientes con Alzheimer”, efectuada el lunes 14-01-19 en el horario comprendido entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Centro de Belleza Willman está ubicado en la esquina de la calle 13 con carrera 19, en el segundo piso del Edif. Cristian Rey en Barrio Obrero, San Cristóbal.

Para las damas se realizó lavado, corte y secado de cabello, así como manicure. Para los caballeros ofrecieron: lavado, corte y secado de cabello.