1.a Jornada Gratuita de Peluquería y Manicure para Pacientes con Alzheimer

1.a Jornada Gratuita de Peluquería y Manicure para Pacientes con Alzheimer

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) agradece enormemente a los profesionales: Willman Barrientos – Estilista (0414-7091288), Ruth Soto – Estilista (0414-7132916), y Zolimar Anaya – Manicurista (0424-7549640), por el excelente trabajo realizado durante la “1.a Jornada Gratuita de Peluquería y Manicure para Pacientes con Alzheimer”, efectuada el lunes 14-01-19 en el horario comprendido entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Centro de Belleza Willman está ubicado en la esquina de la calle 13 con carrera 19, en el segundo piso del Edif. Cristian Rey en Barrio Obrero, San Cristóbal.

Para las damas se realizó lavado, corte y secado de cabello, así como manicure. Para los caballeros ofrecieron: lavado, corte y secado de cabello.



Artículos Relacionados

Jornada Gratuita de Revisión Oftalmológica para Pacientes con Alzheimer 2018

Los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer registrados en la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) fueron beneficiados con

Taller de Recuperación de Capacidades Cognitivas

Con gran éxito se llevó a cabo el Taller de Recuperación de Capacidades Cognitivas dictado a beneficio de la Fundación

Clases Gratuitas de Yoga Para Familiares de Pacientes con Alzheimer

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), en Alianza con la Fundación Seno y Vida, la Fundación Parkinson y

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar