11.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo

En la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) estamos orgullosos de haber realizado, el día 3 de noviembre de 2019, la 11.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo en el Ancianato Padre Lizardo, solo para los abuelitos allí albergados.

En esa oportunidad, brindamos desayuno, almuerzo e hidratación permanente a unos sesenta (60) voluntarios, entre ellos: médicos, psicólogos, enfermeros, guías, coordinadores, cocineros, ordenadores, seguridad, limpieza, etc., además de los sesenta (60) abuelitos del Padre Lizardo.

También, ofrecimos: Música, Peluquería, Manicure y mucho Amor.

Para lograr ese cometido, recibimos el apoyo en comida, ropa, calzado, medicamentos, etc., de parte de un amplio grupo de colaboradores de la sociedad tachirense.

Pesquisa_11_Padre_Lizardo