1er Aniversario de FAVTáchira

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), y su Primera Junta Directiva cumplieron un (1) año de creadas el día 3 de agosto del 2014. Por este especial motivo se realizó el día 8 de agosto, un emotivo compartir en el Salón Dagoberto de la Casa Sindical de San Cristóbal.

La tarde estuvo asistida por la Junta Directiva en pleno, conformada por las señoras: Carmen Varela (Presidenta), Zandra Contreras (VicePresidenta), Raquel Quintero (Suplente de VicePresdencia), Raiza Núñez (Tesorera), Yudith Sánchez (Suplente de Tesorería), Yaneth Uzcátegui (Secretaria), Josefina Carrillo (Suplente de Secretaría), y Ayary Lobo (Voluntaria), quienes dieron una charla sobre los planes de la FAVTáchira y realizaron una rifa de libros y Cds sobre Alzheimer, entre los asistentes.