Sexta Reunión de Apoyo Emocional

Sexta Reunión de Apoyo Emocional

Desde la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes a la VI Reunión de Apoyo Emocional para Familiares y Cuidadores de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer.

 

En esta oportunidad, en el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero se dieron cita algunos Familiares de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer a fin de exponer sus casos de vida y los problemas que se les han presentado como consecuencia del arduo trabajo que significa el cuidado de un enfermo.

 

Esta reunión tuvo lugar el sábado 17 de febrero de 2018 en el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero en el horario comprendido entre 2:00 y 5:30 pm.

 

Estas reuniones se están efectuando cada 2 sábados y serán convocadas oportunamente, a través de nuestras redes sociales.

 


Artículos Relacionados

Curso Mi Amigo El Cerebro

A beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) se realizó el Curso “Mi Amigo, el Cerebro”, el

Realizada Gran Fiesta Momentos de Alegría

Con motivo de la celebración del tercer aniversario de constituida la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), cumplido el

Elegida Nueva Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira Para el Período 2016-2018

El sábado 7 de mayo de 2016 fue elegida la segunda Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

FAVTáchira
  Suscribirte  
Notificar