Sexta Reunión de Apoyo Emocional

Desde la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes a la VI Reunión de Apoyo Emocional para Familiares y Cuidadores de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer.

En esta oportunidad, en el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero se dieron cita algunos Familiares de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer a fin de exponer sus casos de vida y los problemas que se les han presentado como consecuencia del arduo trabajo que significa el cuidado de un enfermo.

Esta reunión tuvo lugar el sábado 17 de febrero de 2018 en el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero en el horario comprendido entre 2:00 y 5:30 pm.

Estas reuniones se están efectuando cada 2 sábados y serán convocadas oportunamente, a través de nuestras redes sociales.