7º Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer 2018

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) se complace en invitar a los habitantes del Estado Táchira, a realizar el “7º Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y Otras Demencias”, junio 2018.

A beneficio de la FAVTáchira

Lugar: Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET)
Fecha: Los primeros 4 sábados: 2, 9, 16 y 23 del mes de junio de 2018.
Horario: 08:00 am a 01:00 pm y 2:00 a 4:00 pm
Valor de la Entrada: Bs.F. 1.000.000,00 (Bs.S. 1.000,00) sin certificado, y Bs.F 2.000.000,00 (Bs.S 2.000,00), con certificado digital avalado por la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) y la Sociedad Venezolana de Neurología Capítulo Táchira (SVN).

¡Cupos Limitados!

Para verificar si hay cupos disponibles, por favor escríbenos por WhatsApp al 0426-5830464

Guía de información para el público interesado en asistir al “7º Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y Otras Demencias”.

Este curso está estructurado en tres (3) aspectos fundamentales:

1.- Atención al Paciente y al Cuidador

2.- Valores para Cuidar

3.- Prevención de la enfermedad.

A continuación, se muestra el programa del “7.o Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y Otras Demencias”.

Posibles preguntas de parte de los interesados en el curso.

La siguiente información tiene la finalidad de servir como respuesta a algunas de las dudas e inquietudes que puedan tener las personas interesadas en realizar el curso, a saber:

¿Qué incluye el curso?

1.¿El precio del curso incluye IVA?

No, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) es una organización exenta del pago del IVA.

2. ¿Cuántos sábados son? ¿Son todos iguales?

Son cuatro sábados con contenido diferente, y el precio incluye un solo pago por los cuatro sábados. (Ver el cronograma del curso incluido en este artículo).

3. Material de apoyo Físico y Digital

Se hará evaluación de sobrecarga del cuidador. Al final se les enviará a los participantes, vía correo, las presentaciones en diapositivas del curso en PowerPoint.

No incluye papelería (hojas o block, ni trípticos). El participante deberá llevar, si así lo desea, libreta y lapicero.

4. Libros-Guías digitales

Al finalizar el curso, se enviarán por correo dos (2) guías de información importante para el Cuidado de Pacientes con Alzheimer, así como del Cuidado del Cuidador.

5. Refrigerio

La FAVTáchira ofrecerá refrigerio para el primer día. Los restantes días se hará por colaboración de los participantes. El primer día se logrará un acuerdo al respecto.

6. Almuerzo

Los participantes contarán con una (1) hora, desde la 1:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. para almorzar, por su cuenta. Quienes gusten, pueden llevar vianda preparada y comer en las instalaciones del CIET.

7. ¿Se entregará factura a los asistentes del curso?

No, solo se entregará recibo a los participantes que así lo soliciten.

Para mayor información:

Teléfonos: 0424-7044055 / 0414-9718810 (Horario de oficina)
WhatsApp: 0426-5830464
Correo electrónico: alzheimer.capitulotachira@gmail.com

¡Aparta tu cupo!

Cada entrada para el “7.o Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y Otras Demencias” tiene un Valor de Bs.F 1.000.000,00 (Bs.S 1.000,00), sin certificado; y de Bs. 2.000.000,00 (Bs.S. 2.000,00) con certificado digital avalado por la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) y la Sociedad Venezolana de Neurología Capítulo Táchira (SVN).

Si deseas reservar tu cupo, por favor, realiza el depósito o transferencia a la:

Cuenta Corriente del Banco Sofitasa No 0137-0001-01-0000350951

Rif:  J-402898428

A nombre de: Fundación Alzheimer de Venezuela.

Posteriormente, registra el pago en el siguiente formulario y envía la imagen del depósito o transferencia al correo alzheimer.capitulotachira@gmail.com

Luego de confirmado el depósito o transferencia, reservaremos tu cupo y nos pondremos en contacto contigo a través del correo.

Ingresa el número de acompañantes y luego al botón "Agregar acompañantes" para que ingreses los nombres.

Agregar acompañantes