Celebración del Día de la Madre 04-05-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) agradece a todos los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, a los Familiares, Cuidadores, miembros de la Junta Directiva, y Voluntarios, quienes se esmeraron en su participaron durante la Celebración del Día de la Madre.

La hermosa fiesta tuvo Lugar en el Salón Sinaí de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos 2 de San Cristóbal, el sábado 4 de mayo de 2019 en el horario comprendido entre 2:00 y 5:00 p.m.

Debemos hacer mención y ofrecer un agradecimiento especial al Mariachi Sol de América, grupo musical que nos deleitó de manera voluntaria con sus magníficas melodías. Todos nuestros Pacientes, Familiares y Voluntarios quedaron sorprendidos y felices por este regalo sonoro, mientras tuvimos un delicioso compartir familiar de todo tipo de ricos pasapalos.

Etiquetas del artículo:
CelebraciónDía de la MadreFiesta