Celebración del Día de la Madre 04-05-19

Celebración del Día de la Madre 04-05-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) agradece a todos los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, a los Familiares, Cuidadores, miembros de la Junta Directiva, y Voluntarios, quienes se esmeraron en su participaron durante la Celebración del Día de la Madre.

 

La hermosa fiesta tuvo Lugar en el Salón Sinaí de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos 2 de San Cristóbal, el sábado 4 de mayo de 2019 en el horario comprendido entre 2:00 y 5:00 p.m.

 

Debemos hacer mención y ofrecer un agradecimiento especial al Mariachi Sol de América, grupo musical que nos deleitó de manera voluntaria con sus magníficas melodías. Todos nuestros Pacientes, Familiares y Voluntarios quedaron sorprendidos y felices por este regalo sonoro, mientras tuvimos un delicioso compartir familiar de todo tipo de ricos pasapalos.

 


Etiquetas del artículo:
CelebraciónDía de la MadreFiesta

Artículos Relacionados

Elegida Nueva Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira Para el Período 2016-2018

El sábado 7 de mayo de 2016 fue elegida la segunda Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo

Ejecutada V Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) invitó a todos los habitantes de la ciudad de San Cristóbal a

Charla Inteligencia Emocional en la Convivencia con el Alzheimer 27-04-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) informa que dimos inicio al Ciclo Permanente de Charlas y Conferencias del

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar