Celebrada Fiesta «Baila Conmigo» por la Nueva Junta Directiva de la FAVTáchira

Para inaugurar la constitución de la segunda Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), el 9 de julio de 2016, se efectuó una gran fiesta musical, para agasajar a los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, a sus Cuidadores y Familiares.

En esa oportunidad, cerca de 90 personas, entre pacientes, familiares, cuidadores, músicos, técnicos de sonido, voluntarios y miembros de la FAVTáchira, se dieron cita en las instalaciones del Salón Dagoberto de la Casa Sindical en la Av. Libertador de San Cristóbal, para disfrutar de una tarde recreativa que se llamó “Baila Conmigo”.

Un destacado grupo musical de la región amenizó la jornada con música bailable. Todos danzaron y festejaron, entre pasapalos y mucha alegría, al son de melodías famosas, que nos recordaron las mejores épocas de la Feria de San Sebastián.

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), agradece de manera efusiva a todos aquellos que aportaron su trabajo solidario y desinteresado para que alcanzáramos el gran éxito obtenido, con éste primer evento organizado por la Junta Directiva recientemente elegida, de forma unánime, para el período 2016 – 2018.