Charla ¡Alzheimer! ¿Por qué a mí?

La sede de la Academia para un Mundo Mejor en la Urb. Las Acacias de San Cristóbal se convirtió en escenario de la Charla: ¡ALZHEIMER! ¿Por qué a mí? dictada por Zulay Pulido, Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), con el fin de ofrecer un acercamiento como respuesta a la pregunta que todo Familiar de Paciente con Alzheimer se hace, luego de conocer el diagnóstico médico.

Este interesante discurso fue presenciado por Familiares de Pacientes con Alzheimer, Voluntarios de la FAVTáchira y público en general, quienes se reunieron entre 2:00 y 5:00 pm, el día sábado 17 de marzo de 2018.

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), agradece a quienes aceptaron la invitación.