Charla «El Alzheimer y sus Consecuencias en el Hogar» en la Academia para un Mundo Mejor, San Cristóbal

En el marco de la celebración de la llegada del Nuevo Año, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) organizó la primera reunión del año 2018.

La misma tuvo lugar en la sede de la Academia para un Mundo Mejor, ubicada en la Quinta La Luz, No 3-23, calle 2 de la Urb. Las Acacias, el sábado 13 de enero, entre las 2:00 y 5:00 pm.

Durante este ameno encuentro, la Presidenta de la FAVTáchira, Zulay Pulido dictó la charla: El Alzheimer y sus Consecuencias en el Hogar, a objeto de dar información preliminar a los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer y a sus correspondientes Familiares con reciente ingreso a la institución.

La tarde se desarrolló con mucho ánimo y hubo un compartir en familia, para todos los asistentes.