Charla las Etapas del Alzheimer

Continuando con la programación del presente año 2018, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) dictó la charla: “Etapas del Alzheimer”, dedicada a los Familiares de Pacientes y público en general, interesados en obtener información sobre los efectos que la Enfermedad de Alzheimer (EA) produce en la persona que la padece, y lo que puede esperar un cuidador, al enfrentarse a esta incomparable misión de vida.

La disertación fue ofrecida por la Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), Ing. Zulay Pulido, y la cita tuvo lugar en la sede de la Academia para un Mundo Mejor, ubicada en la Quinta La Luz, No 3-23, calle 2 de la Urb. Las Acacias, el sábado 03 de febrero, en el horario comprendido entre 2:00 y 5:00 pm.

Al finalizar, los asistentes tuvieron un ameno compartir familiar.