Charla Los 4 Acuerdos Adaptada al Voluntariado de la FAVTáchira

El lunes 21 de enero de 2019, entre 4:00 y 7:00 p.m., el Dr. Carlos Peñaloza, Médico Neurólogo y Director Médico de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), y su esposa, Asia María Pérez (Profesional de la Enfermería), dictaron la conferencia “Los Cuatro Acuerdos adaptados al Voluntariado de la FAVTáchira”, como parte del entrenamiento del personal que de manera altruista colabora con gran compromiso en la organización y desarrollo de los eventos permanentes de nuestra institución.

La importante instrucción tuvo lugar en el Salón de Conferencias de la Academia para un Mundo Mejor de la Urb. Las Acacias de San Cristóbal.

Agradecemos de manera especial a los ponentes y al grupo de voluntarios que gentilmente aceptaron la invitación a esta emotiva e interesante conferencia.