Charla por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Damas Salesianas de Táriba, cuya Presidenta es la Lcda. Betty de Becerra, organizaron un ciclo de charlas denominado “Heroínas Anónimas en Construcción de Nuestro País”, con Astrid Quintero a la cabeza de las integrantes. Este evento se llevó a cabo el día jueves 8 de marzo de 2018, en la sede de este valioso grupo de damas, a partir de las 9:00 am.

Entre los ponentes se encontraban: Milena Cárdenas, en representación de la Fundación Una Luz para el Autismo; Zulay Pulido, Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira); por la Fundación Seno y Vida, Laura GuitianAndrea Duque; por la Fundación Pancitas llenas, Cruz Yáyez, Sexólogo; Noraima García, Directora del Centro de Desarrollo Integral Infantil del Táchira (CEDINTA); Daniela Flores, Prefecta del Municipio Cárdenas; Adriana Monsalve, maquilladora profesional aportando su experiencia por Emprendimiento; y la Periodista Lorena Arráiz, como impulsora de diferentes campañas sociales.

El emotivo evento sirvió para dar a conocer el trabajo que realizan las mujeres aguerridas y comprometidas de nuestra tierra en favor de los más necesitados, y a la vez posibilitar la creación de lazos de amistad y fraternidad que permitirán articular movimientos sociales con mayor alcance.

Desde la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), agradecemos sinceramente la invitación de la Asociación de Damas Salesianas para asistir a tan importante acto.