Charla ¿Sabes lo que es Alzheimer? 11-05-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) ofreció al público en general interesado en profundizar en el aprendizaje sobre este tema, la Charla: ¿Sabes lo que es Alzheimer?

La misma fue dictada por la Ing. Zulay Pulido, Presidenta de la FAVTáchira.

Fecha: sábado 11 de mayo de 2019.

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Sede temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), ubicado en la Av. Oriente (Principal), esquina con calle 2 de la Urb. Mérida, San Cristóbal.

Etiquetas del artículo:
AlzheimerCharla