Cineforo Quédate Conmigo

Cineforo Quédate Conmigo

Con el objeto de conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, el jueves 21 de septiembre de 2017, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) en alianza con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), coordinada por la Lcda. Carla Núñez, instructora del Lenguaje de señas, invitaron a un Cineforo en el cual se proyectó la película Quédate Conmigo.

 

A partir de las 3:00 p.m., la Cinemateca San Cristóbal, ubicada en la Av. Carabobo, frente a la Biblioteca Pública, fue el espacio utilizado para que el público en general, y en especial, Familiares de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, se congregaran con el objeto de intercambiar experiencias, aclarar dudas sobre la enfermedad y el cuidado del Paciente, y buscar soluciones a los problemas que se generan en la vida cotidiana de un cuidador.

 

Agradecemos a los compañeros miembros de la FAVTáchira, Josefina Carrillo (Vicepresidenta), Martha Córdoba (Suplente de Vicepresidencia) y Blanca Padilla (Directora Vocal), quienes participaron activamente en esta jornada.

 


Artículos Relacionados

Reunión de Actualización y Capacitación de Voluntariado Médico

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) realizó, el sábado 20 de octubre de 2018, otra Reunión de Actualización

Charla Los 4 Acuerdos Adaptada al Voluntariado de la FAVTáchira

El lunes 21 de enero de 2019, entre 4:00 y 7:00 p.m., el Dr. Carlos Peñaloza, Médico Neurólogo y Director

Dictada Charla Sobre El cuidado del paciente con Alzheimer

En el Salón Vargas de la Casa Sindical de San Cristóbal, la Lcda. Yaremi Chacón (Especialista en Psicogerontología) y el

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

FAVTáchira
  Suscribirte  
Notificar