Conferencia ¡ALZHEIMER! ¿Por qué a mi?

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) llevó a cabo, con gran éxito, la Conferencia: ¡ALZHEIMER! ¿Por qué a mi? Un recorrido por la historia espiritual del hombre y las razones por las cuales se produce esta enfermedad.

Ponente: Ing. Zulay Pulido, Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira).

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Av. Oriental (Principal), esquina con calle 2, Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 5 de octubre de 2019 Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

Alzheimer Por que a mi

Etiquetas del artículo: