Conferencia ¡ALZHEIMER! ¿Por qué a mi?

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) invita a la Conferencia: ¡ALZHEIMER! ¿Por qué a mi? Un recorrido por la historia espiritual del hombre y las razones por las cuales se produce esta enfermedad.

Ponente: Ing. Zulay Pulido, Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira).

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Av. Oriental (Principal), esquina con calle 2, Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 5 de octubre de 2019 Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

TODO PÚBLICO

CUPO LIMITADO

Colaboración: Bs.S 5.000,00 por Transferencia a la Cuenta Corriente del Banco Sofitasa Nº 0137-0001-01-0000350951, a nombre de: Fundación Alzheimer de Venezuela, Rif: J-402898428.

Enviar capture al correo: alzheimer.capitulotachira@gmail.com, indicando:  Nombres, Apellidos, teléfono, C.I. y correo de los participantes; Nombre del Banco; Monto, fecha y referencia de la transferencia.

Enviar mensaje de WhatsApp al 0426-5830464, con el fin de verificar el aporte y reservar el cupo.

Te agradecemos difundir esta convocatoria entre tus contactos de wasap, correo y redes sociales

Alzheimer Por que a mi

Etiquetas del artículo: