Conferencia Cerebro Bajo Estrés 28-09-19

Para continuar con nuestro ciclo permanente de charlas y conferencias, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) celebró la Conferencia: Cerebro Bajo Estrés.

Ponente: Dr. Yimber Matos, Médico Neurólogo y Director Médico de la FAVTáchira

En esta conferencia inédita el Dr. Matos detalló, con argumentos científicos, cómo nuestro cerebro responde al ser sometido a Estrés, así como las consecuencias que genera el Estrés sobre el cerebro y el cuerpo.

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Av. Oriental (Principal), esquina con calle 2, Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 28 de septiembre de 2019

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

TODO PÚBLICO

Cerebro Bajo Estrés