Conferencia Cómo Mantener la Salud Mental en la Familia

Tenemos el agrado de invitar, desde la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) a toda la sociedad sancristobalense a asistir a la Conferencia: Cómo Mantener la Salud Mental en la Familia.

Temática a desarrollar:

1.- Familias funcionales, disfuncionales

2.- Cómo interfiere el funcionamiento de la familia en la salud mental de sus integrantes

3.- Herramientas terapéuticas para lograr la armonía familiar

4.- ¿Cuándo solicitar ayuda?

5.- Familia y enfermedad mental

6.- Familia y enfermedad física

7.- Comunicación

8.- Crianza

9.- Normas

Ponente: Inés Rojas, Lcda. en Psicología y Psicoterapeuta

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Av. Oriental (Principal), esquina con calle 2, Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 5 de octubre de 2019

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

TODO PÚBLICO

CUPO LIMITADO

Colaboración: Bs.S 10.000,00 por Transferencia a la Cuenta Corriente del Banco Sofitasa Nº 0137-0001-01-0000350951, a nombre de: Fundación Alzheimer de Venezuela, Rif: J-402898428. Enviar capture al correo: alzheimer.capitulotachira@gmail.com, indicando:  Nombres, Apellidos, teléfono, C.I. y correo de los participantes; Nombre del Banco; Monto, fecha y referencia de la transferencia. Enviar mensaje de WhatsApp al 0426-5830464, con el fin de verificar el aporte y reservar el cupo.

Te agradecemos difundir esta convocatoria entre tus contactos de wasap, correo y redes sociales a

Conferencia Como mantener la salud mental en la familia