Conferencia Las Etapas del Alzheimer 29-06-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), invita a toda la colectividad de San Cristóbal a asistir a la Conferencia Especial: Las Etapas del Alzheimer.

Ponente: Ing. Zulay Pulido, Presidenta de la FAVTáchira

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 29 de junio del 2019

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

TODO PÚBLICO

CUPO LIMITADO

Colaboración: Bs.S 2.000,00 en Efectivo o por Transferencia a la Cuenta Corriente del Banco Sofitasa Nº 0137-0001-01-0000350951, a nombre de: Fundación Alzheimer de Venezuela, Rif: J-402898428. Enviar capture al correo: alzheimer.capitulotachira@gmail.com, indicando:  Nombres, Apellidos, teléfono, C.I. y correo del o los participante(s); Nombre del Banco; Monto, fecha y referencia de la transferencia.

Enviar mensaje de WhatsApp al 0426-5830464, con el fin de verificar el aporte y reservar el cupo.

Etiquetas del artículo:
AlzheimerConferencia