Conferencia Madurez Feliz 09-11-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), se complace en invitar a toda la sociedad de San Cristóbal a asistir a la conferencia: Madurez Feliz, La Ciencia y el Arte del Envejecimiento. Basada en recientes hallazgos científicos sobre el proceso de envejecimiento, lo actual sobre el tema de la felicidad y herramientas de autoayuda dirigidas a lograr una madurez plena y feliz.

Ponente: Dr. Carlos Peñaloza (Médico Neurólogo) Director Médico de la FAVTáchira.

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 9 de noviembre de 2019

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

TODO PÚBLICO

CUPO LIMITADO

Colaboración: Bs.S 10.000,00 en Efectivo o por Transferencia a la Cuenta Corriente del Banco Sofitasa Nº 0137-0001-01-0000350951, a nombre de: Fundación Alzheimer de Venezuela, Rif: J-402898428. Enviar capture al correo: alzheimer.capitulotachira@gmail.com, indicando:  Nombres, Apellidos, teléfono, C.I. y correo de los participantes; Nombre del Banco; Monto, fecha y referencia de la transferencia. Enviar mensaje de WhatsApp al 0426-5830464, con el fin de verificar el aporte y reservar el cupo.

Madurez_Feliz_09-11-19

Etiquetas del artículo: