Conferencia Madurez Feliz 09-11-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), se complace en comunicar que el día sábado 9 de noviembre de 2019, efectuamos la conferencia: Madurez Feliz, La Ciencia y el Arte del Envejecimiento. Basada en recientes hallazgos científicos sobre el proceso de envejecimiento, lo actual sobre el tema de la felicidad y herramientas de autoayuda dirigidas a lograr una madurez plena y feliz.

Ponente: Dr. Carlos Peñaloza (Médico Neurólogo) Director Médico de la FAVTáchira.

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Urb.Mérida, San Cristóbal.

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

TODO PÚBLICO

Madurez_Feliz_09-11-19