Cuarta Reunión de Apoyo Emocional para Familiares de Pacientes con Alzheimer en el Salón de la Academia para un Mundo Mejor

Cuarta Reunión de  Apoyo Emocional para Familiares de Pacientes con Alzheimer en el Salón de la Academia para un Mundo Mejor

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), efectuó la IV Reunión de Apoyo Emocional para Familiares y Cuidadores de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, el sábado 19 de agosto de 2017 en el salón de charlas de la Academia para un Mundo Mejor, ubicada en la Urb. Las Acacias, Calle 2, No 3-23, Quinta La Luz en San Cristóbal.

Estos encuentros tienen la finalidad de permitir que los participantes dispongan de un espacio en el cual puedan manifestar, abiertamente, sus preocupaciones, problemas e interrogantes sobre todos los aspectos relacionados con la Enfermedad de Alzheimer y el Cuidado de sus Pacientes.

También sirven para que, entre todos los asistentes, se recojan ideas simples y prácticas de aquellos que pasan por las experiencias de tener a un miembro familiar con demencia.

Estas reuniones se están efectuando cada 2 sábados en el horario comprendido entre 2:00 y 4:30 p.m. y serán convocadas oportunamente, a través de nuestras redes sociales.

Entrada Libre.