Efectuada la Caminata por Amor de la FAVTáchira

En el marco del recordatorio del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre pasado, la Fundación Alzheimer Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) programó la gran «Caminata por Amor», a la cual fueron invitados todos los habitantes de las diferentes comunidades de la ciudad de San Cristóbal.

Ésta se llevará a cabo el domingo 02 de octubre de 2016, a partir de las 9:00 a.m.

La ruta inició desde el Parque Metropolitano, donde primeramente se realizaron ejercicios de Estiramiento y Chikung, para luego ascender en grupo por la Av. 19 de Abril, hasta el Obelisco de los italianos y, desde allí, se retornó hasta el punto de partida, con el fin de proveer de hidratación y refrigerios frutales para los asistentes.

Luego de disfrutar de dulces naranjas, el Dr. Carlos Peñaloza procedió a dirigir una selección de ejercicios especiales para mantener el cerebro sano y, por último, se cerró el evento con una concurrida Bailoterapia, a cargo del reconocido entrenador Kenry Torres.