Efectuada Tarde Música de Siempre Para Pacientes de Alzheimer

La Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTachira), celebró con los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, sus Familiares y Cuidadores, la tarde recreativa: «Música de Siempre», la cual fue amenizada por Carlos Mendoza y su Saxo de Oro y el maravilloso cantante Abel Antonio Dieguez Padilla.

Esta fiesta en la que todos bailaron, disfrutaron y colaboraron con un ameno compartir, tuvo lugar en el Salón INCRET de la Casa Sindical en la Av.Libertador de San Cristóbal, el día sábado 4 de marzo de 2017, entre 2:00 y 5:00 p.m.