Efectuado Gran Parrandón Navideño

El 12 de diciembre del año 2014, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), encabezada por Carmen Varela (Presidenta), Zandra Contreras (VicePresidenta), Yudith Sánchez (Suplente de Tesorería) y Yaneth Uzcátegui (Secretaria), organizaron una hermosa fiesta decembrina con el fin de homenajear a Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, sus Familiares y Cuidadores.

La celebración se realizó en el Salón Dagoberto de la Casa Sindical de San Cristóbal. Duró desde las 2:00 hasta las 5:00 p.m. y, en ese tiempo, un Papá Noel bailó con los presentes y premió a los más destacados.

Los hermanos e integrantes del Grupo Los Andino, José, Pío, Pedro y Juan Méndez, se encargaron de amenizar el festejo, interpretando, en esta oportunidad, música navideña y tachirense, con la cual todos los invitados disfrutaron de una tarde familiar, diferente y muy agradable.