Elegida Nueva Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira Para el Período 2016-2018

El sábado 7 de mayo de 2016 fue elegida la segunda Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), que regirá los destinos de esa institución, durante el período 2016 – 2018.

En horas de la mañana, se dieron cita en el Salón de Conferencias Reverde-Ser, frente al Centro Comercial Paseo Las Cumbres de Barrio Obrero en San Cristóbal, familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer, así como un grupo de voluntarios, con el objeto de participar en este evento.

Los Asesores Médicos del Concejo Consultivo de la FAVTáchira, doctores: Carlos Peñaloza (Neurólogo), Yimber Matos (Neurólogo) y Judith Medina (Psiquiatra), sirvieron como Comité Electoral, para que, tras las palabras de la Presidenta saliente, la Sra. Carmen Varela, los familiares y cuidadores de pacientes con la Enfermedad de Alzheimer eligieran al grupo de personas que dirigirá, por estos próximos dos años, y de manera voluntaria, las actividades humanitarias a que se dedica esta organización.

En estos momentos, estamos preparando una serie de interesantes actividades con el fin de atender a la población de pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, además de, a sus Cuidadores y Familiares, las cuales será informadas oportunamente, por los medios de comunicación regionales y de las redes sociales.

La nueva Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), para el período 2016 – 2018, quedó constituida de la siguiente manera:

• Zulay Pulido (Presidenta)
  • Oscar Izarra (Suplente de la Presidencia)
  • Josefina Carrillo (Vicepresidenta)
  • Martha de Fuentes (Suplente de la Vicepresidencia)
  • Jéssica Colmenares (Tesorera)
  • Leira Chirinos (Suplente de Tesorería)
  • Raquel Quintero (Secretaria)
  • Stella Colmenares (Suplente de Secretaría)
  • Blanca Padilla (Directora Vocal)
  • Ana María Cortés (Directora Vocal)

El Equipo de Directores Médicos (Concejo Consultivo) quedó conformado así:

• Dr. Carlos Peñaloza (Médico-Neurólogo)
  • Dr. Yimber Matos (Médico-Neurólogo)
  • Dra. Judith Medina (Médico-Psiquiatra)
  • Dra. Manuela Álvarez (Médico Internista – Geriatra)

La Agenda desplegada en la reunión se señala a continuación:

1. Bienvenida y apertura del evento, a cargo del Dr. Carlos Peñaloza.
  2. Palabras de agradecimiento a los miembros de la junta directiva 2013 -2015, a cargo del Dr. Carlos
    Peñaloza.
  3. Palabras de la presidenta saliente, la Sra. Carmen Varela.
  4. Presentación de las planchas electorales inscritas.
  5. Elección de la Junta Directiva para el período 2016 – 2018, por parte de los familiares de pacientes
    con Alzheimer y cuidadores, asistentes al acto.
  6. Palabras de los miembros de la nueva Junta Directiva.
  7. Brindis y despedida.