Entrenamiento de Voluntarios para Jornadas de Detección de Alzheimer, Salón ReverdeSer

Como parte de las actividades preparatorias de la VII Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo, que tendrá lugar en el Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET), el domingo 22 de octubre de 2017, los Directores Médicos de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), doctores Carlos Peñaloza (Médico Neurólogo), Yimber Matos (Médico Neurólogo) y Judit Medina (Médico Psiquiatra), realizaron un trabajo especial de adiestramiento de Voluntarios para la aplicación de instrumentos de detección y medición, a ser utilizados en los miembros de la comunidad que asistan a tan importante evento.

Esta interesante instrucción se realizó entre 9:00 a.m. y 12:00 p.m. del sábado 14 de octubre de 2017 en el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero, y a ella asistieron Estudiantes de los últimos años de la cerrera de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), profesionales y estudiantes de la Enfermería, integrantes de la Academia para un Mundo Mejor, además de Voluntarios y miembros de la Junta Directiva de la FAVTáchira.