Fiesta Decembrina para Pacientes, Familiares y Cuidadores

El día viernes 13 de diciembre del 2013, la Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), y miembros de la Academia para un Mundo Mejor, ofrecieron un agasajo con motivo de las fiestas navideñas a los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, sus Familiares y Cuidadores.

Las integrantes de la FAVTáchira que dirigieron la cita en esa oportunidad, fueron las señoras: Zandra Contreras (VicePresidenta), Yaneth Uzcátegui (Secretaria) y Ayary Lobo (Enfermera y Voluntaria).

El músico Wolfan Buitrago amenizó la jornada con su guitarra y cantos, propiciando el disfrute de los invitados.

Estudiantes de un Liceo local, también participaron, para apoyar a los asistentes, como parte del Trabajo Comunitario exigido por la casa de estudios en la cual se educan.