Fiesta La Rumba de los Abuelos 13-07-19

Un saludo, apreciado Amigo del Cerebro.

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) que el día sábado 13 de julio del 2019 se efectuó la gran fiesta: La Rumba de los Abuelos.

Ese evento tuvo lugar en el Salón Las Terrazas del Tennis Club de San Cristóbal en el horario comprendido entre 2:00 y 5:00 p.m.

Disfrutamos de un singular Concurso de baile, muchas premiaciones y un copioso Compartir en Familia.

Agradecemos a todos los familiares que aceptaron nuestra invitación y llevaron a sus pacientes, a los pacientes, a los amigos de la FAVTáchira y a todos los voluntarios, quienes gentilmente nos apoyaron en ese hermoso encuentro.

Rumba_Abuelos_13-07-19

Etiquetas del artículo: