Inauguración de la Sede Temporal de la FAVTáchira 23-03-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) tiene el gusto de informar que el sábado 23-03-19, se realizó la Inauguración de nuestra Sede Temporal en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), ubicado en la Urb. Mérida de San Cristóbal.

Al sencillo acto concurrieron los Directores Médicos, miembros de la Junta Directiva y parte del grupo de Voluntarios Comprometidos con nuestra hermosa misión.

Próximamente, daremos a conocer, a través de nuestra web, medios de comunicación regionales y redes sociales, el cronograma de actividades a efectuar mensualmente.

Estaremos laborando los días miércoles y viernes de 2:00 a 5:00 p.m., así como dos (2) sábados al mes en este espacio. También efectuaremos otros actos y eventos en diferentes locales de la ciudad.

Etiquetas del artículo:
InauguraciónSedeTemporal