9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo 21-10-18

9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo 21-10-18

Un gran saludo, mis queridos Amigos del Cerebro del Táchira.

 

Sabíamos que todo saldría bien, que nuestro barco remado por gentiles y ansiosos voluntarios, superaría todos los escollos.

 

Hermosa “9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo”. Nada que objetar: una voluminosa asistencia, doscientos catorce (214) atendidos, quienes depositaron su confianza en nuestra bandera de Solidaridad. Un magnífico voluntariado compuesto de ochenta y cinco (85) personas inteligentes, capacitadas, oficiosas y orgullosas de dar forma a este sueño.

 

No puedo contener la Felicidad que este domingo 21 de octubre de 2018, me dejó. Observar un fecundo jardín de flores sonrientes, agradecidas, pensativas, haciendo consciencia, despertando a la bondad, Sirviendo con Amor. ¿Qué más puedo pedir?

 

Los gratificantes comentarios recibidos de tantos que, a pesar del temor, tuvieron la valentía de acercarse a descartar la posibilidad de sus olvidos, han sido abrumadores.

 

Es difícil atraer a tantos vacilantes, dudosos y preciosos hermanos de vida en un día de lluvia y con precarios recursos de transporte. Sin embargo, ¡LO LOGRAMOS!

 

Una vez más, demostramos que, con la unión, el trabajo organizado y con mucho humor venezolano, podemos hacer cualquier cosa.

 

En nombre de la Junta Directiva de la gloriosa Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), ofrezco un inmenso abrazo de agradecimiento a todos los que nos acompañaron en esta noble travesía: Doctores, Psicólogos, Enfermeras, Terapeutas, Estudiantes de estas disciplinas, Familiares de Pacientes, a los súper cocineros, encargados de logística, control, coordinación y Voluntarios en general, así como a la Ing. Cecilia de Roche y a su equipo de trabajo del Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET), por el significativo aporte que representó la diferencia, y nos llevó a exaltar las emociones de un día especial.

 

Deseo para todos, que este acontecimiento les haya dejado, al igual que a mi, una estela de felicidad remanente, que conmueva sus almas y perdure en el tiempo. Espero volver a tener el honor y la dicha de compartir más adelante con ustedes en nuestros próximos eventos.

 

Zulay Pulido

Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira)



Artículos Relacionados

Séptima Reunión de Apoyo Emocional para Familiares de Pacientes con Alzheimer

El sábado 7 de abril de 2018 se realizó en el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero, la

Celebrada Fiesta «Baila Conmigo» por la Nueva Junta Directiva de la FAVTáchira

Para inaugurar la constitución de la segunda Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), el 9

Charla ¿Sabes lo que es Alzheimer? 11-05-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) ofreció al público en general interesado en profundizar en el aprendizaje sobre

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar