9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo 21-10-18

Un gran saludo, mis queridos Amigos del Cerebro del Táchira.

Sabíamos que todo saldría bien, que nuestro barco remado por gentiles y ansiosos voluntarios, superaría todos los escollos.

Hermosa “9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo”. Nada que objetar: una voluminosa asistencia, doscientos catorce (214) atendidos, quienes depositaron su confianza en nuestra bandera de Solidaridad. Un magnífico voluntariado compuesto de ochenta y cinco (85) personas inteligentes, capacitadas, oficiosas y orgullosas de dar forma a este sueño.

No puedo contener la Felicidad que este domingo 21 de octubre de 2018, me dejó. Observar un fecundo jardín de flores sonrientes, agradecidas, pensativas, haciendo consciencia, despertando a la bondad, Sirviendo con Amor. ¿Qué más puedo pedir?

Los gratificantes comentarios recibidos de tantos que, a pesar del temor, tuvieron la valentía de acercarse a descartar la posibilidad de sus olvidos, han sido abrumadores.

Es difícil atraer a tantos vacilantes, dudosos y preciosos hermanos de vida en un día de lluvia y con precarios recursos de transporte. Sin embargo, ¡LO LOGRAMOS!

Una vez más, demostramos que, con la unión, el trabajo organizado y con mucho humor venezolano, podemos hacer cualquier cosa.

En nombre de la Junta Directiva de la gloriosa Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), ofrezco un inmenso abrazo de agradecimiento a todos los que nos acompañaron en esta noble travesía: Doctores, Psicólogos, Enfermeras, Terapeutas, Estudiantes de estas disciplinas, Familiares de Pacientes, a los súper cocineros, encargados de logística, control, coordinación y Voluntarios en general, así como a la Ing. Cecilia de Roche y a su equipo de trabajo del Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET), por el significativo aporte que representó la diferencia, y nos llevó a exaltar las emociones de un día especial.

Deseo para todos, que este acontecimiento les haya dejado, al igual que a mi, una estela de felicidad remanente, que conmueva sus almas y perdure en el tiempo. Espero volver a tener el honor y la dicha de compartir más adelante con ustedes en nuestros próximos eventos.

Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira)