Invitación a los Voluntarios de las Pesquisas del año 2019

Hola, querida(o) Amiga(o) del Cerebro del Táchira.

Desde la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) te invitamos cordialmente, como Profesional o Estudiante del último año de carreras de la salud (Medicina, Psicología o Enfermería), a participar, en calidad de voluntaria(o), en las dos (2) Jornadas Gratuitas de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo que llevaremos a cabo en San Cristóbal los días domingos 20 de octubre y 3 de noviembre de 2019.

La primera, será en el Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET), abierta al público; y, la segunda, en el Ancianato Padre Lizardo, solo para los abuelitos allí albergados.

Ofrecemos entrenamiento previo, por parte de los Directores Médicos de la FAVTáchira; durante la jornada, desayuno, almuerzo e hidratación permanente y, posteriormente, certificado de participación avalado por la FAVTáchira y la Sociedad Venezolana de Neurología (SVN), si lo deseas.

Los entrenamientos se darán los sábados 28-09 y 12-10-19, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la sede temporal de la FAVTáchira en el Colegio de licenciados en Educación (CLEV), Av. Oriental (Principal), esquina con calle 2, Urb. Mérida, San Cristóbal. Es necesario asistir a ambos días.

Si estás interesada(o) en colaborar en uno o ambos eventos, te agradecemos que envíes un mensaje de wasap al 0426-5830464, a fin de agregarte al grupo de Pesquisas, y enviarte las instrucciones pertinentes al caso.

Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo.

Agradecemos difundir esta invitación entre tus contactos.

Invitacion a Voluntarios de Salud

Etiquetas del artículo: