Jornada Gratuita de Reiki para la FAVTáchira Abril-Mayo 2018

Jornada Gratuita de Reiki para la FAVTáchira Abril-Mayo 2018

En diferentes fechas de los meses de abril y mayo de 2018, los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer registrados en la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), así como Familiares, Cuidadores y Voluntarios de nuestra institución, fueron atendidos en una Jornada Gratuita de Reiki, ofrecida amablemente por los reconocidos terapeutas regionales Sarai Romelia Pérez, Darling Ávila, José Mejías y Sirela Casanova.

 

El Reiki es una Técnica Holística Complementaria cuya finalidad es la de armonizar y desbloquear todos los planos del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual, ya que estos bloqueos son los causantes de las diferentes patologías que nos aquejan. Con estas terapias se busca restaurar el flujo normal de la energía vital para equilibrarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno.

 

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) agradece de manera especial a los especialistas del Reiki, quienes gentilmente nos brindaron su apoyo terapéutico.



Artículos Relacionados

Entrenamiento de Voluntarios para Jornadas de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo

Los días 19 y 26 de mayo de 2018, se efectuaron sendos entrenamientos de voluntarios para llevar a cabo la

1er Aniversario de FAVTáchira

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), y su Primera Junta Directiva cumplieron un (1) año de creadas el

Primer Taller de Estimulación Cognitiva de la FAVTáchira 12-04-19

En la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) nos sentimos complacidos de ver cómo uno más de nuestros sueños

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar