La Fiesta del Recuerdo 07-09-19

Hola, querido Amigo del Cerebro.

Con muchísima alegría, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) celebró el día sábado 7 de septiembre del 2019 La Fiesta del Recuerdo.

La misma tuvo lugar en el Salón Las Terrazas del San Cristóbal Tennis Club en el horario comprendido entre 2:00 y 5:00 p.m.

Disfrutamos de una súper Hora Loca y de abundante y delicioso compartir familiar.

Agradecemos a todos los Familiares, Pacientes, Cuidadores, Amigos y Voluntarios que gentilmente participaron y colaboraron para hacer realidad esta hermosa fiesta.

Etiquetas del artículo:
FiestaPacientesRecuerdoTarde Recreativa