LA FIESTA

LA FIESTA

El sábado 3 de marzo de 2018 tuvo lugar La Fiesta, una hermosa tarde musical dedicada a entretener a Pacientes con Alzheimer y a sus Familiares.

 

Un concurrido grupo de sesenta (60) personas asistieron al Salón INCRET de la Casa Sindical de San Cristóbal, tras aceptar la invitación que hiciera la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira).

 

Desde las 2:00 hasta las 5:00 pm, el baile, las sonrisas, la alegría y la armonía, fueron los principales ingredientes de tan hermoso compartir familiar.

 

Ocho (8) músicos con gran talento y generosidad como: Rodolfo Omaña, Pedro Acosta, Neimar Alcedo, Ivette Buenaño, Ermin Contreras, Yolimar Ascanio y Stewart Alveiro, quienes generosa y mente estuvieron a cargo de la interpretación de melodías bailables de todas las épocas, como un acto de acción solidaria y voluntaria.

 

Aprovechamos la oportunidad para agradecer igualmente al grupo de voluntarios de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), quienes desinteresadamente apoyaron activamente este evento y llevarlo a cabo, ya que con su participación pudimos darle un ameno rato de felicidad a nuestros queridos Pacientes y Familiares.

 


Artículos Relacionados

11.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo

En la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) estamos orgullosos de haber realizado, el día 3 de noviembre de

Tarde Recreativa «Boleros para las Madres»

El sábado 12 de mayo de 2018, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) celebró el Día de la

Cuarta Reunión de Apoyo Emocional para Familiares de Pacientes con Alzheimer en el Salón de la Academia para un Mundo Mejor

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), efectuó la IV Reunión de Apoyo Emocional para Familiares y Cuidadores de

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Emilia Salazar
  Suscribirte  
Notificar