LA FIESTA

El sábado 3 de marzo de 2018 tuvo lugar La Fiesta, una hermosa tarde musical dedicada a entretener a Pacientes con Alzheimer y a sus Familiares.

Un concurrido grupo de sesenta (60) personas asistieron al Salón INCRET de la Casa Sindical de San Cristóbal, tras aceptar la invitación que hiciera la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira).

Desde las 2:00 hasta las 5:00 pm, el baile, las sonrisas, la alegría y la armonía, fueron los principales ingredientes de tan hermoso compartir familiar.

Ocho (8) músicos con gran talento y generosidad como: Rodolfo Omaña, Pedro Acosta, Neimar Alcedo, Ivette Buenaño, Ermin Contreras, Yolimar Ascanio y Stewart Alveiro, quienes generosa y mente estuvieron a cargo de la interpretación de melodías bailables de todas las épocas, como un acto de acción solidaria y voluntaria.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer igualmente al grupo de voluntarios de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), quienes desinteresadamente apoyaron activamente este evento y llevarlo a cabo, ya que con su participación pudimos darle un ameno rato de felicidad a nuestros queridos Pacientes y Familiares.