Primer Taller de Estimulación Cognitiva de la FAVTáchira 12-04-19

En la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) nos sentimos complacidos de ver cómo uno más de nuestros sueños se hace realidad.

El viernes 12 de abril de 2019, se llevó a cabo el primer Taller de Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores, a partir de 60 años de edad, incluidos quienes padecen de Deterioro Cognitivo Leve, Demencia en grado leve y público en general.

En esa oportunidad, comenzamos con un método de Aprendizaje Acelerado, que incluyó ejercicios de: lenguaje, cálculo matemático, habilidades motrices, estiramientos y otros más, con el objeto de activar ambos hemisferios cerebrales.

Agradecemos sobremanera al Voluntariado de la FAVTáchira, quienes con mucho esmero se han dedicado a la organización y desarrollo de los eventos de nuestra institución.

Etiquetas del artículo:
Estimulación CognitivaTaller