Primer Taller de Estimulación Cognitiva de la FAVTáchira 12-04-19

Primer Taller de Estimulación Cognitiva de la FAVTáchira 12-04-19

En la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) nos sentimos complacidos de ver cómo uno más de nuestros sueños se hace realidad.

El viernes 12 de abril de 2019, se llevó a cabo el primer Taller de Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores, a partir de 60 años de edad, incluidos quienes padecen de Deterioro Cognitivo Leve, Demencia en grado leve y público en general.

En esa oportunidad, comenzamos con un método de Aprendizaje Acelerado, que incluyó ejercicios de: lenguaje, cálculo matemático, habilidades motrices, estiramientos y otros más, con el objeto de activar ambos hemisferios cerebrales.

Agradecemos sobremanera al Voluntariado de la FAVTáchira, quienes con mucho esmero se han dedicado a la organización y desarrollo de los eventos de nuestra institución.


Etiquetas del artículo:
Estimulación CognitivaTaller

Artículos Relacionados

Charla «El Alzheimer y sus Consecuencias en el Hogar» en la Academia para un Mundo Mejor, San Cristóbal

En el marco de la celebración de la llegada del Nuevo Año, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira)

Clases Gratuitas de Yoga Para Familiares de Pacientes con Alzheimer

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), en Alianza con la Fundación Seno y Vida, la Fundación Parkinson y

7º Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y otras Demencias Junio 2018

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) en Alianza con el Capítulo Táchira de la Sociedad Venezolana de Neurología

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar