Realizada Instrucción de Voluntarios Para Jornadas de Detección de Alzheimer

Los días sábados 11, 18 y 25 de marzo de 2016, los doctores Carlos Peñaloza (Médico Neurólogo), Yimber Matos (Médico Neurólogo) y Judit Medina (Médico Psiquiatra), se dedicaron al entrenamiento de Voluntarios para la aplicación de instrumentos de detección y medición, a ser utilizados durante las próximas Jornadas Gratuitas de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo.

La instrucción, a la cual asistieron Estudiantes de los últimos años de la cerrera de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), Voluntarios del Club de Leones y miembros de la FAVTáchira, se realizó de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en dos sitios diferentes, a saber: el Salón de Conferencias Casa Luz de Barrio Obrero y el Hospital Oncológico de Táchira en la Concordia.