Reunión de Actualización y Capacitación de Voluntariado Médico

Reunión de Actualización y Capacitación de Voluntariado Médico

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) realizó, el sábado 20 de octubre de 2018, otra Reunión de Actualización y Capacitación de Voluntarios Médicos, para quienes participarán, el día de mañana, 21 de octubre de 2018, como como evaluadores médicos, durante la «9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo».

 

Los encargados de efectuar este adiestramiento fueron los Directores Médicos de la FAVTáchira: El Dr. Carlos Peñaloza – Médico Neurólogo, Dr. Yimber Matos – Médico Neurólogo y la Dra. Judith Medina – Médico Psiquiatra.  En esta oportunidad, tuvimos la satisfacción de entrenar a un grupo de 34 profesionales de la salud, entre los que se encontraban: Médicos, Psicólogos, Terapeutas y estudiantes de los últimos años de esas carreras.

 

La misma tuvo lugar en el Salón de Conferencias Casa Luz, ubicado en el Pasaje Acueducto, entre carreras 17 y 18, frente al Centro Comercial Paseo Las Cumbres, entrando por Las Flores de Mi Tierra en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 01:00 p.m.

 

La idea es que los profesionales ya capacitados, conformen un grupo estable de voluntarios, que nos acompañen durante las pesquisas que realizaremos el venidero año 2019 en los diferentes municipios de nuestra entidad.



Artículos Relacionados

Conferencia Madurez Feliz 09-11-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), se complace en invitar a toda la sociedad de San Cristóbal a

Elegida Nueva Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira Para el Período 2016-2018

El sábado 7 de mayo de 2016 fue elegida la segunda Junta Directiva de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo

VI Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y Otras Demencias

Una vez más el Centro de Ingenieros el Estado Táchira (CIET) sirvió de escenario, para que la Fundación Alzheimer de

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar