Reunión de Actualización y Entrenamiento de Voluntariado Médico

Reunión de Actualización y Entrenamiento de Voluntariado Médico

El día sábado 6 de octubre de 2018, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) realizó una Reunión de Actualización y Capacitación de Voluntarios Médicos, a quienes se ofrecieron para aplicar los instrumentos de evaluación, durante las próximas Jornadas Gratuitas de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo.

 

Los encargados de efectuar este adiestramiento fueron los Directores Médicos de la FAVTáchira: Carlos Peñaloza – Médico Neurólogo, Yimber Matos – Médico Neurólogo y Judith Medina – Médico Psiquiatra.  A este llamado asistió un grupo de 34 profesionales de la salud, entre los que se encontraban: Médicos, Psicólogos, Terapeutas y estudiantes de los últimos años de estas carreras.

 

La misma tuvo lugar en el Salón de Conferencias Casa Luz, ubicado en el Pasaje Acueducto, entre carreras 17 y 18, frente al Centro Comercial Paseo Las Cumbres, entrando por Las Flores de Mi Tierra en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 01:00 p.m.

 

Los asistentes a este entrenamiento pasarán a formar parte del voluntariado necesario para atender la 9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo, que se efectuará el día domingo 21 de octubre de 2018 en el Centro de Ingenieros del estado Táchira (CIET), Barrio Obrero, además, de mantener un grupo de voluntarios entrenados para las pesquisas que realizaremos el venidero año 2019 en diferentes municipios de nuestra entidad.

 

El día de la pesquisa les ofreceremos a los voluntarios: desayuno, almuerzo, hidratación y Certificado de Participación Digital, avalado por la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) y la Sociedad Venezolana de Neurología Capítulo Táchira (SVN).



Artículos Relacionados

9.a Jornada Gratuita de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo 21-10-18

Un gran saludo, mis queridos Amigos del Cerebro del Táchira.   Sabíamos que todo saldría bien, que nuestro barco remado

Agasajo por el Día de las Madres

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) invitó a los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer y a los

Segunda Reunión de Apoyo Emocional 22-07-2017

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), continuó con la realización de las Reuniones de Apoyo Emocional para Familiares

Déjanos tu Opinión

Se el primero en comentar!

Zulay Pulido
  Suscribirte  
Notificar