Taller de Programación Neurolingüística, como Herramienta de Comunicación en el Salón de Conferencias «Casa Luz» en San Cristóbal

El reconocido Prof. Pedro José Casique Noy, protagonizó el excelente Taller de Programación Neurolingüística como Herramienta de Comunicación a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira).

La exitosa experiencia de recibir este conocimiento se efectuó en los espacios del Salón de Conferencias Casa Luz, ubicado en el Pasaje Acueducto, entre Carreras 17 y 18, frente al Centro Comercial Paseo las Cumbres, entrando por Las Flores de mi Tierra, Barrio Obrero, San Cristóbal, el día sábado 21 de octubre de 2017, dede las 8:00 am. a la 1:00 pm.

Las maravillosas herramientas ofrecidas por el Prof. Pedro José Casique Noy, nos permiten impulsar cambios de creencias para que sean usados como herramientas de comunicación y generar una mejor calidad de vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL TALLER

• Identificar los tipos de creencias que hemos instalado a lo largo de nuestras vidas.
  • Propiciar un alto grado de confianza, respeto, participación e integración grupal.
  • Demostrar a través de analogías y actividades prácticas que, cambiando nuestras creencias, cambia nuestro estilo de vida.
  • Implementar este modelo en la familia como estrategia de comunicación efectiva.

1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Inicios de la PNL
  3. Ámbitos de acción.
  4. Conocer las distintas presuposiciones.
  5. Formulación de objetivos.
  6. Proceso de comunicación desde la PNL
  7. Sistemas de representación mental
  8. Respiración, relajación y visualización.
  9. PNL y su aplicación en diferentes campos de la vida.