Taller de Recuperación de Capacidades Cognitivas

Con gran éxito se llevó a cabo el Taller de Recuperación de Capacidades Cognitivas dictado a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) por el Dr. Pedro Bello, el sábado 21 de abril en el Salón de Conferencias de la Academia para un Mundo Mejor en Las Acacias.

El Dr. Pedro Alcides Bello es Médico Cirujano-Sintergético-Holístico-Quántico.

Habitantes de las diferentes comunidades de nuestra San Cristóbal se dieron cita para recibir instrucción sobre terapias complementarias, con el fin de enfrentar la Enfermedad de Alzheimer.

El temario del Taller de Recuperación de Capacidades Cognitivas consistió en los siguientes tópicos:

1.- Prevención precoz del Alzheimer;

2.- Formas de recuperación de las capacidades cognitivas;

3.- Tratamiento con medicinas complementarias; y

4.- Ejercicios de prevención y recuperación.