Taller Musicoterapia y Salud Cognitiva 27-07-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), llevó a cabo, con mucho éxito el taller: Musicoterapia y Salud Cognitiva.

Ponentes: Estudiantes de Licenciatura en Psicología: María Virginia García, Mónica Escalona y Yuliany Quiroz.

Lugar: Sede Temporal de la FAVTáchira en el Colegio de Licenciados en Educación (CLEV), Urb.Mérida, San Cristóbal.

Fecha: sábado 27 de julio del 2019

Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

Musicoterapia_Cognitiva_27-07-19

Etiquetas del artículo: