Breaking News

• No posts were found

Tarde Recreativa «Boleros para las Madres»

El sábado 12 de mayo de 2018, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) celebró el Día de la Madre con una tarde de Boleros en vivo.

Se presentaron ante un nutrido grupo de Pacientes con Alzheimer, Familiares, Cuidadores, Voluntarios y Amigos de la FAVTáchira artistas como: Jéssica Colmenares y su hermano Jefferson Colmenares, el reconocido solista regional William Meneses en compañía de Neimar Alcedo con el Grupo de músicos de la Catedral de San Cristóbal, representado por Mario Arellano (Cantante), Jesús Páez (Guitarra), Jonathan Duque y Andrés Duque (Percusionistas). Todos ellos ofrecieron un repertorio de conocidos boleros placenteramente disfrutados por el público presente.

En este emotivo evento compartimos una deliciosa merienda familiar, y esta tuvo lugar en el Salón Sinaí de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos 2, entre las 2:00 y 5:00 pm.