Breaking News

  • No posts were found

Tarde Recreativa «Boleros para las Madres»

Tarde Recreativa «Boleros para las Madres»

El sábado 12 de mayo de 2018, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) celebró el Día de la Madre con una tarde de Boleros en vivo.

 

Se presentaron ante un nutrido grupo de Pacientes con Alzheimer, Familiares, Cuidadores, Voluntarios y Amigos de la FAVTáchira artistas como: Jéssica Colmenares y su hermano Jefferson Colmenares, el reconocido solista regional William Meneses en compañía de Neimar Alcedo con el Grupo de músicos de la Catedral de San Cristóbal, representado por Mario Arellano (Cantante), Jesús Páez (Guitarra), Jonathan Duque y Andrés Duque (Percusionistas). Todos ellos ofrecieron un repertorio de conocidos boleros placenteramente disfrutados por el público presente.

 

En este emotivo evento compartimos una deliciosa merienda familiar, y esta tuvo lugar en el Salón Sinaí de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos 2, entre las 2:00 y 5:00 pm.

 


Artículos Relacionados

7º Curso de Formación de Familiares y Cuidadores de Pacientes con Alzheimer y otras Demencias Junio 2018

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) en Alianza con el Capítulo Táchira de la Sociedad Venezolana de Neurología

Charla sobre el Alzheimer IPSFA 21-11-18

Como parte de la labor educativa de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), y gracias a la mediación

Taller Musicoterapia y Salud Cognitiva 27-07-19

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), llevó a cabo, con mucho éxito el taller: Musicoterapia y Salud Cognitiva.