Tarde Recreativa «La Pachanga» en el Salón Sinaí de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos 2, San Cristóbal

El 30 de septiembre de 2017, la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) organizó un agasajo especial para los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer, sus Familiares y Cuidadores, que llevó por nombre La Pachanga.

Un nutrido grupo de asistentes disfrutó de música en vivo y bailes, acompañados por los cantantes William Meneses y el Dueto Son Dos, integrado por los hermanos XXXXXXXXX, quienes armonizan sus interpretaciones vocales con el violín y la guitarra, además, de un apetitoso compartir en familia.

Esta emotiva tarde de fiesta tuvo lugar en el Salón de reuniones Sinaí de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos 2, el día sábado 30 de septiembre de 2017, en el horario comprendido entre 2:00 y 5: p.m.