Caminata Virtual por el Mes Mundial del Alzheimer

La Fundación Celm y la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira),  realizamos para la comunidad tachirense la Jornada de Actividades Activadoras que realizaremos en el marco del Mes Mundial del Alzheimer.

Agradecemos a todos los Pacientes con Alzheimer y sus Familiares, quienes atendieron al llamado de esta bella actividad.

Contamos con el apoyo de Instructores en Mindfulness, Yoga-terapia y Ejercicios físico, para Adultos Mayores.

FECHA: Domingo 19 de septiembre del 2021

LUGAR: Parque Murachí – San Cristóbal. Esquina de Av. 19 de abril con Av. Oriental de la Urb. Mérida.

Horario: 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

0 0 votes
Article Rating