Conferencia Alzheimer y Demencias: El Valor de un Recuerdo

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) informa que hemos realizado con gran éxito la Conferencia: ”Alzheimer y Demencias: El Valor de un Recuerdo”, a beneficio de nuestra institución.

Este evento fue posible, gracias al extraordinario aporte logístico de la empresa farmacéutica SNC Pharma y a los miembros de la Junta Directiva de la Policlínica Táchira, a quienes agradecemos enormemente, por su importante apoyo.

Ponente: Dr. Ciro Gaona, afamado Médico Neurólogo, Escritor y Conferencista Internacional.

Fecha: Martes 14 de septiembre de 2021

Hora: 3:00 p.m.