La Fiesta del Reencuentro

De nuevo con ustedes, queridos amigos, miembros de la Red de Amigos del Cerebro del Táchira de la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira).

Informamos que durante el Mes del Alzheimer, llevamos a cabo, demanera exitosa, la primera gran fiesta post-pandemia. Fue una hermosa tarde de celebración, risas, de Música en Vivo, Calor Humano y Mucha Diversión.

Agradecemos a todos los invitados y voluntarios que hicieron presencia en tan lindo evento, y llenaron los espacios con su alegría y buena voluntad.

Fecha: Viernes 30-09-2022

Lugar: Salón de Fiestas del Colegio de Ingenieros del Estado Táchira (CIET) en Barrio Obrero.

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

WhatsApp: 0426-5830464 y 0424-7232880