Taller de Estimulación Cognitiva Nº 72

Hola, queridos seguidores de la Red de Amigos del Cerebro del Táchira.

Con mucho agrado, les informamos que, luego de una larga ausencia por pandemia, en éste, el Mes Mundial del Alzheimer, en la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira) ¡ESTAMOS DE VUELTA! a nuestras actividades presenciales.

El viernes 16 de septiembre de 2022, llevamos a cabo el 72º Taller de Estimulación Cognitiva.

Dirigido a: Adultos mayores, a partir de 60 años. Personas con Deterioro Cognitivo Leve, Demencia en etapa inicial, Familiares de Pacientes y Público en general, con autonomía para realizar actividades físicas e interesados en enriquecer su calidad de vida física, emocional y espiritual.

Objetivo general: Activar de forma ordenada, consecutiva y entretenida las diferentes regiones cerebrales que dirigen los procesos de memoria, atención, percepción, lingüísticos, lógicos, motrices, etc.

Agradecemos a todos los asistentes, pues tuvimos una bella asistencia.

Lugar: Terraza del Colegio de Ingenieros del Estado Táchira (CIET) en Barrio Obrero.

Hora: 2:30 a 4:30 p.m.

WhatsApp: 0426-5830464 y 0424-7232880