Taller de Estimulación Cognitiva Nº 73

Un abrazo, apreciados seguidores de la Red de Amigos del Cerebro del Táchira.

La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Táchira (FAVTáchira), informa que realizamos 73º Taller de Estimulación Cognitiva.

Ese taller estuvo dirigido a: Adultos mayores, a partir de 60 años. Personas con Deterioro Cognitivo Leve, Demencia en etapa inicial, Familiares de Pacientes y Público en general, con autonomía para realizar actividades físicas e interesados en enriquecer su calidad de vida física, emocional y espiritual.

Agradecemos a la comunidad en general, y a los voluntarios de nuestra institución, que hicieron posible esta interesante actividad.

Lugar: Terraza del Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET) en Barrio Obrero.

Fecha: 23-09-2022

Hora: 2:30 a 4:30 p.m.

Desde aquí puedes observar algunos momentos de la actividad.

WhatsApp: 0426-5830464 y 0424-7232880

Instagram, Facebook, Twitter: @FAVTachira